La financiación de cualquier asociación protectora se basa fundamentalmente en la aportación que realizan los socios y padrinos.
Vuestras aportaciones ayudan a afrontar los gastos de manutención, cuidados y atenciones veterinarios de aquellos hurones que nos llegan enfermos o en malas condiciones. Os damos las gracias por esa aportación, con la cual no estaríamos aquí, y ellos tampoco.

Puedes hacerte socio y/o padrino de Huronlife y colaborar mensualmente con la cantidad que tú quieras o bien puedes apadrinar a uno de nuestros peques de acogida permanente y seguirlo en su evolución (existe un importe mínimo para ser socio o padrino).

Por ser socio, podrás beneficiarte de las ventajas marcadas en los acuerdos de colaboración que tenemos con diversas clínicas veterinarias y tiendas.

El importe mínimo que nos piden en el banco por recibo domiciliado es de 5 €/mes, aportación simbólica para vosotros, pero para ellos es una gran ayuda.

¿Cómo puedo hacer mi aportación? Es sencillo:

  1. Cumplimenta la ficha de solicitud.
  2. Mándanos una copia escaneada de tú DNI y de la Cartilla del Banco (primera hoja).
  3. Mandarlo todo a huronlife@huronlife.com

El proceso para darse de baja o comunicar cualquier incidencia que pueda existir como soci@ y/o padrin@, es remitiendo un correo electrónico a huronlife@huronlife.com, solicitando nuestra confirmación de recepción a su petición, y con un margen mínimo de 5 días anteriores al recibo bancario, para evitar posibles gastos de devolución innecesarios para ninguna de las partes. En el caso de falta de pre-aviso y producirse el impago de una cuota, ésta será reclamada al titular junto con los gastos de impago ocasionados, produciéndose la baja del mismo como soic@ y/o padrin@ sino se recibe respuesta alguna.

Descarga aquí nuestra ficha de socio-padrino

CASO APADRINAMIENTO

  • Puedes decidir hacerlo de un hurón en concreto (indica el nombre en la ficha) o de todos.
  • Además, un mismo hurón puede ser apadrinado por cuantas personas lo deseen.
  • Te mantendremos informado en todo momento del Estado de Salud y Bienestar del hurón apadrinado.
  • Se enviarán fotos del hurón apadrinado.
  • Se estudiará la posibilidad de concertar visitas.
  • Llegado el momento del fallecimiento o adopción del animal, se comunicará a los padrinos/madrinas el mismo, pudiendo continuar la relación con nosotros apadrinando otro hurón.

Descarga aquí nuestra ficha de socio-padrino