Sabrina

En Huronlife siempre que nos enteramos del caso de un hurón que necesita ayuda, allí estamos.

Os vamos a presentar un caso del que mucha gente se preocupó, pero del cual nosotros ya sabíamos antes de que se le echaran al cuello a la persona que sólo intentó ayudarla.

Agradecemos que, a pesar del revuelo, todo siguió adelante y conseguimos que la peque viniera con nosotros, hasta el último momento estuvimos en un ay.

Bueno, tras unas semanitas con nosotros es el momento de presentar a ésta gran luchadora, aquí está nuestra pequeña SABRINA, al día siguiente de su entrada fue de cabeza a visitar a nuestro veterinario para que nos valorara a la peque. Con tan sólo dos meses de vida, tiene un largo camino de lucha para poder recuperarse, ver su evolución y en consecuencia su futuro.

Tras la oportuna visita veterinaria se ha descartado problemas de tipo neurológico o congénito, su problema es una lesión en la columna, en la parte cervical, en principio podría cursar con un traumatismo, el líquido de la columna no circula correctamente produciendo que al incorporarse del sueño y querer corretear, es decir querer hacer lo que un hurón de su tiempo tiene que hacer, interactuar, tenga ese vaivén de la cabeza y no coordine; dado que es muy pequeña y se encuentra en su proceso de desarrollo, hay que ver cómo va evolucionando y en su momento se verá su recuperación, así que de momento está con vitaminas, calcio, “reposo” (relativo ya que solo quiere jugar) y esperar que con estas ayudas, su evolución en su madurez sea tal que pueda recuperar algo de estabilidad.

Crucemos los dedos pero……mientras…..va a ser la más consentida en su casa de acogida.

Ánimo pequeña que vamos a luchar por ti y contigo…porque mereces tener una mejor vida.

Deja una respuesta