El «pequeño» Lord nos llegó a la asociación tras una vida muy dura, fue rescatado de un hogar donde se le sometía a malos tratos, aparte de tenerlo a él y a muchos otros pequeños viviendo en condiciones deplorables y ser usado como un objeto productor de crías (+info aquí), su «dueña» decía que era un hurón totalmente asocial, y que tenía instintos asesinos con otros hurones. Lo que pudimos comprobar cuando llegó a nuestras manos es que era un hurón aterrorizado, con la mirada vacía y perdida y que sin duda hacía muchísimo tiempo que no había conocido una mano amable y cariñosa.
Todo ese tiempo de angustia ya pasó para Lord, y ahora vive en una de nuestras casas de acogida donde es tratado como un rey y además, ha resultado ser un hurón de lo más cariñoso y juguetón!
Debido al mal trato sufrido en su antigua casa, Lord arrastra una infección respiratoria crónica que ha hecho que se quede con nosotros de forma permanente.
Deja una respuesta
Debes proporcionar una lista separada por comas de los valores numéricos de esta opción. conectado para escribir un comentario.