Hope (Nyno)

Hope (Nyno)

Os presentamos a otro pequeño. Este caso nos recordó lo importante de los personajes que hay en cualquier escenario de abandono:

1. Familia desesperada por no poder atender clínicamente a su ser querido.

2. Personas que critican tal actuación y no hacen más que molestar.

3. Personas preocupadas intentando buscar y/o ayudar como sea a esa vida.

Pues bien, aunque era un día laboral y estamos en nuestros puestos de trabajo; a pesar de que algunos crean que vivimos del aire, tenemos que trabajar para poder vivir y esto lo hacemos de un modo altruista (adjetivo de Altruismo; según la Real Academia Española, el altruismo proviene del francés altruisme y designa la «diligencia en procurar el bien ajeno aún a costa del propio».); no cesamos hasta poder ayudar a este pequeño. Una vez estuvo ya con nosotros pudimos valorar el estado clínico del peque, en principio parecía que estaba bien ya que comía y defecaba bien, pero por el cambio de sitio podía ser esa falsa mejoría.

Con los días se fue apreciando que las heces se modifican y tras un trabajo de campo y valorar el historial con los veterinarios se llegó a la conclusión que lo que le sucedió es que fue algo vírico, pero en plan “gore” y que asusta si desconoces.

Este caso les recordó a los veterinarios lo que sucede tras una quedada, los contagios, id con cuidado.

El pequeño esta casi recuperado para poder encontrar ese hogar dónde lo achuchen ya que es un amor de albinocho…

Deja una respuesta