Ghost y Ni

Os proponemos unas situaciones sobre la entrada de esta parejita:

SITUACIÓN 1.- Hurón cae por un balcón desde la altura de un tercero

SITUACIÓN 2.- Hurona compañera del hurón cae desde la altura de un tercero, lo sigue y se cae, PERO OJO, está embarazada ¿Qué sucedería?

Como es de esperar:

CONSECUENCIAS SITUACIÓN 1: Hurón está con un fuerte golpe a la altura del sacro, es decir, que con rehabilitación, tratamiento y atenciones podrá tener una vida más o menos normal, esperamos que así sea ya que es un hurón muy activo.

CONSECUENCIAS SITUACIÓN 2: por supuesto los fetos estaban muertos y hubo que operar de urgencia ya que la caída había sido un par de días anterior a la cesión.

Esta parejita es inseparable, hay que reconocer que hay casos en los que se pueden separar, pero en este no, depende mucho el uno del otro, hasta el punto que cuando estuvieron en el veterinario y tras las actuaciones hechas a cada uno, hubo que ponerlos juntos por el beneficio para cada uno; él se volvía loco y con ella estaba tranquilo, necesitaba tranquilidad ya que estábamos intentado ver la evolución de su traumatismo; ella tres cuartos de lo mismo. Es tan especial la relación de ambos que han enamorado a su casa de acogida y han dicho que quieren seguir cuidándolos como toca.

Deja una respuesta