Actualización:
Hoy os queremos presentar a Ciri, una claro ejemplo de lo que sucede en estas fechas, aunque por desgracia también ocurre en otras, es la gran irresponsabilidad de los padres al darles un capricho a su hijo desconociendo por completo de sus necesidades y atenciones, sólo para que su hijo vea lo bueno que es por darle lo que le piden.
SEÑORES LOS ANIMALES SON SERES VIVOS QUE SIENTEN Y PADECEN, CADA CAMBIO LES AFECTA COMO LE SUCEDE A CUALQUIER PERSONA, EDUCAD EN LA RESPONSABILIDAD DE ATENDER UNA VIDA Y PROTEGERLA.
Tenemos que añadir, por desgracia, que este caso es otro ejemplo más en el que nos hacemos los suecos cuando nos cuentan la historia, la verdad siempre sale a la luz ya que por algún lado se escapan matices, en ese momento nosotros pensamos en ayudar a ese pequeño y somos conscientes que viene con algún problema ya sea de salud o de comportamiento.
Ciri nos ha llegado con un problema de comportamiento, nos explicaron que fue de golpe, pues bien, aquí tenemos que matizar que tras muchos años con hurones y conociendo de su comportamiento ( hemos tratado con cientos de estos peques) eso no es cierto, de la noche a la mañana no se pasa de dulce angelito a terrible diablo; falta de atenciones continuas, las malas atenciones, las situaciones continuas de estrés,…situaciones dispares en las cuales tiene que estar en estado de defensa, esas son las que provocan esos cambios, pero SITUACIONES CONTINUADAS EN EL TIEMPO.
Por suerte para Ciri, la vamos a atender y demostrarle que no todos somos iguales, tenemos que ganarnos su confianza y darle las atenciones que necesita.
Deja una respuesta
Debes proporcionar una lista separada por comas de los valores numéricos de esta opción. conectado para escribir un comentario.