Algunos os podéis preguntar por qué necesitamos teamers y socios, incluso algunas veces hemos tenido que afrontar la desagradable experiencia de tener que leer comentarios tipo “una protectora no debería recaudar dinero” “en una protectora no se debería cobrar por adoptar” etc.
 
   Voy a tratar de explicar un poco el por qué de la importancia de vuestra ayuda, aunque parezca que no, la cantidad de hurones abandonados es muy elevada, por desgracia llegamos a menos de los que nos gustaría porque nuestros recursos son limitados, no tenemos ayudas municipales, ni subvenciones, y funcionamos mediante casas de acogida.
   Aparte de la cantidad elevada de abandonos a la que nos enfrentamos, los hurones no suelen llegar en buen estado, priorizamos siempre los casos más graves e intentamos atender siempre a los peques que están en peores condiciones, esto implica ingresos en clínica, urgencias, operaciones y tratamientos médico veterinarios que aumentan el importe de las facturas en una cantidad considerable.
   Después de la recuperación algunos se quedan con medicación de por vida y deben quedarse de forma permanente con nosotros, ya que corren el riesgo de recaer en cualquier manera momento.
 
   Por otro lado, hay que alimentarlos y como ya sabéis, los hurones no pueden comer cualquier pienso, tienen unos requisitos nutricionales que hacen que su alimentación también requiera una inversión importante.
 
   Todo ello requiere una inversión enorme, y de ahí la importancia de los teamers, socios y padrinos, porque sin ellos/vosotros no sería posible para nosotros realizar la labor que realizamos y ayudar a los peques más necesitados.
 
   Aquí os mostramos un vídeo donde se ve la intervención de una de nuestras peques, ♥Sweet♥, que tiene una afección respiratoria.

   Para esto sirve vuestra ayuda, nos ayudáis a ayudarles, gracias.

♥Animo Sweet!!♥


Deja una respuesta