Desde nuestra asociación siempre intentamos reivindicar la necesidad de que haya unas leyes más severas y una “justicia justa” para los animales, y para los que abusan de ellos ya sea mediante el abuso, el maltrato, el abandono, o cualquiera de sus formas.

Desde aquí nos hacemos eco de esta noticia, y esperamos y deseamos que todo el peso de la justicia caiga sobre estas “personas”, por llamarlas de algún modo.

Descubren en l’Olleria un refugio ilegal con 18 animales heridos y desnutridos

Los dueños legales creían que estaban cuidados en una residencia y pagaban por ello

Una serie de denuncias vecinales han permitido a la Policía Local de l’Olleria desmantelar una residencia ilegal de animales y descubrir un caso de estafa y maltrato. Hasta 18 animales se encontraban prácticamente abandonados, heridos y desnutridos, muchos de ellos con verdaderos problemas de salud. La patrulla policial rescató 3 perros, 2 cabras, 3 gansos, 6 patos, 2 gallos y 2 gatos, todos ellos en mal estado.

Los agentes se pusieron en contacto con los propietarios, una pareja que no reside en l’Olleria, sin embargo, la sorpresa llegó cuando los agentes comprobaron que éstos no eran los verdaderos propietarios de todos los ejemplares. Los amos reales creían que estaban en una residencia y pagaban por ello.

Fuente original: Levante-emv

Deja una respuesta